7.11.09

N_Noviembre





~ Noviembre

Han pasado ya cuatro meses
y aún no logro olvidarte
¿Por qué continuas en mi cabeza?
¿Por qué no puedo olvidarte?

Escucho tu voz
veo tu rostro en mi mente
cada vez que cierro los ojos...
dejo de respirar.

"Cierra los ojos y yo estaré a tu lado"

¿Recuerdas?
¿Qué pasó con las palabras?
¿Con las cartas?
¿Con las llamadas?
¿Con los mensajes?

¿Quién te crees que eres?

Me pregunto....
¿Qué pasaría si te digo "Te Amo"?




Pensamientos de una mano que desea escribir mucho más que vagas palabras.
Palabras vacías.

4 comentarios:

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

O sea
¡Chequéate!
Sabes a lo que me refiero... aunque creo que no eres la única que debe ser chequeada xDDD
Noviembre da paso a Diciembre ¿qué crees que ocurra?
Espero tu GRAN respuesta, vamos cuéntame algo que me aburro, ajá tú res mi distracción... ñeeeh! sabes que bromeo con mi pésimo sentido del humor acabo de dar un final, me fue "bien" y di mi oral para la tercera nota me esperaba las GRANDES preguntas y entro y la profe me dice "háblame de lo que quieras" por un momento casi le hablo del o sea y el chequéate o de las nubes, pero me concentré (?) y me puso un... adiviiiiiiiiina!










18!
18!!
18!!!!!!!!!!
Me puso de buenas un momento xD

Johana L.M. dijo...

Hey! Tienes suerte que me ponga al note ahora!
También ando aburrida, aunque debería estar haciendo mi tarea de Química, pero estoy demasiado cansada.

En fin, que bien que te pusieran un 18!!! yo tengo dudas existenciales xDDDD
ains boba >< todo es tan difícil!

Johana L.M. dijo...

Boba, andas?
Contéstame!
Me estresa no poderte hablar por msn ><

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

O sea jajajajaja
Será que no estaba en la pc te tardaste y me fui xDDD
jajajaj ERA 17! solo que me emocioné y vi mal xDDDD
tipeé mal xD
Mmmm
dudas!
genial, ayer te dejé colgadísima al msn SORRY! tú sabes como me lío sola xDDD
me debes contar después...
el mail es besho sabes? usarlo es genial ¬¬ xD