¿Eres un verdadero tirano sabes?
Me cuesta estar enfadada contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones.
Me gustaría hablar pasando del juego... por una vez.
¿Te gusta mi vestido? lo he tomado de mi hermana. Tenía este o otro rojo tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese... lo sé.
He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha merecido la pena estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo.
¡Espera! Shhhh... Por donde iba...
El problema es que si me dijeras "me encantas" no podría creerlo. Julian, ya no se cuando es un juego y cuando es verdad.
Estoy perdida. ¡Espera,espera! No he terminado.
Dime que me quieres. Dímelo porque yo jamás me atreveré a decírtelo primero.
Me daría miedo que pensaras que es un juego.
Sálvame, te lo suplico.
[Quiereme si te atreves~Es mucho por hoy, tengo que dormir y
esperar a que sea mañana a fingir estar feliz. ¿Fatalista? tal vez...]
2 comentarios:
Oh sí, es tan dificil esa situación...
En especial cuando una cree que sus señales son bien claras.
¿Por qué a veces es dificil "leer" al otro?
* deew. ya me fui en divagues... lindos post! *
PD. el video de Clara y Vladimir es un comercial hecho acá en Arg. que siempre siempre me encantó. Ahi conocí los temas de Carla Bruni *-*
Waaah
si leer al otro no se puede
Usen un buen ""marcador indeleble >.<
Es tan fatalista ser mujer xD
Publicar un comentario