21.5.10

F_Flechazo




- ¿Crees en los flechazos?
- Pues sí.
- Ingenua.




[quiéreme si te atreves]

1 comentario:

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Yo creo en los flechazos, soy una ingenua de primera.
Espero que las flechas se salgan del corazón y que en el transcurso no me hagan desangrar xD