Dos canciones
para escuchar,
para recordar,
para reír
o para llorar...
Hace un tiempo crucé una puerta, temerosa de las personas que estaban ahí, observándome como yo a ellos.
El primer día no hablé con nadie. Con Nadie.
El segundo día transcurrió igual.
El tercer día parecía seguir así.
No se cuantas semanas pasaron hasta que estaba en el mismo bus que yo.
No moví ni un sólo músculo de mi cara porque no sabía que decir, pero ella reía y no sabía de qué. Ridícula, pensé.
Cuatro meses después descubrí que es una de las personas en las que podía confiar, a la que no podía engañar y a la que debía de ser sincera...
No sabía como decirle ciertas cosas y ella entendía mis gestos, las miradas de odio que lanzaba a cierta gente...aceptó mi "enojo momentáneo" cuando mucha gente (en especial una...tú ya sabes quién) me criticaba de "asada" de mandona, de ...¿me creerías si te digo que ya no me acuerdo como me decía? "No vale la pena" estoy segura que me dirías eso.
Yo me reía...es fin...es típico que ignore esas cosas.
Luego aprendí de sus razonamientos algo alocados pero que daban resultados, de que debo seguir sus consejos, de aceptarla cuando esta ebria y las tonterías que hace mientras dura esa borrachera...en fin...podría seguir pero no me acuerdo de más.
Terminaron las clases, seré feliz, me voy de viaje y aún no sé a donde...dejaré que el viento lo haga por mi.
Grecia, me cansé de escribir bien cuando podría estar diciéndote todo esto por msn y me doy cuenta que parece declaración y que es tan lesbi...(pones cara de asco xD) jajaja
Las canciones "corta venas".
Somos fan.
Te voy a extrañar Gre, no sé que haré en mi ataque de asma silencioso.
Que te vaya muy bien en la nueva carrera.
Que te vaya muy bien en la nueva carrera.
4 comentarios:
mmm cuando lo lei sono sentimental pero la lagrimita queria salir ... se que soy media no que digo completamente alocada pero tu me comprendes y me alientas a seguir... es cierto cuando nos conocimos no hablabamos mucho hasta que nos dimos cuenta que estudiamos ingles juntas y pasabamos nuestro huecos hablando y tonteando ... aunque eres media renegona yo siempre te comprendere asi como lo dije en delante de las chicas de la U , mis mejores amigas son Leo y son como tu y yo las quiero mucho apesar que sean renegonas .... juju fue todo hare lo posible movere todas mis influenciias y stare contigo en el 2 ciclo como sea ya!
cyn y gre x siempre de los siempre
superhermanas babis
Mañana cuando vayamos a reclamar lo de dibujo te pegaré igual :D
Tenemos para vernos en Lengua 2, Inglés 2 y Mate, todo porque te cambiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Espero verte el otro ciclooooooooooooooooooooooo!
bueno como no puedo mandarte el video te dedico esta cancion eres todo pavis...
http://www.youtube.com/watch?v=Hcg3IZPPyhc
I'll Stand by You by Carrie Underwood
Jo, como te dije en el msn...suena lesbi xD....ando escuchandola. Gracias eh!, no sé como hubiera sobrevivido a todo lo que pasó esté primer ciclo! Bueno basta de spam...pero es mi blog y haré lo que quiera :3
Publicar un comentario