15.8.10

Algo absurdo.

Me va a temblar todo el cuerpo, estoy segura.
No sabré que hacer, en especial porque te veré y me verás y tal vez te dirás en tu mente "qué rara se ve sin lentes".
Sí, los mandé a reparar...a ver si para la próxima vez me fijo bien a quien beso, porque segun tú fue un "me dejé llevar"; yo te digo "yo quería y lo hice."
Pero esta bien, ya basta. Es cosa de respirar y pensar en que todo saldrá bien y que "todo pasa por algo"...estamos bastante creciditos como para andar con juegos. Ahora sé que tú fuiste el que me comentó y dejó un anónimo, o tal vez me esté confundiendo y las ganas de que tu seas hace que me mienta.

Como sea, algo cambio, alguien se está colando en mi camino y me agrada.
Ven Segundo Ciclo...
NO TE TENGO MIEDO.

No hay comentarios: