25.12.10

J_Julio










Julio ~

Mes: Julio
Sonaba: Somewhere between waking and sleeping
Día: de decir adiós
Hora: 3 pm. Era tarde
Palabra: Adiós

Fin de ciclo. Fin y Jurado.
Pensé que nunca iba a poder dormir otra vez. Completamente adicta a la cafeína y con las ojeras más grandes del planeta. Terminaba todo y justo el último día de clases me entregó una pulcera que aún la conservo, pero no la llevo puesta.
Tengo muchos recuerdos de Julio porque terminaba mi primer ciclo!!!
Tenía los finales a la vuelta de la esquina y pasé uno de mis grandes sustos: jalar un curso.
Una amiga me dijo que sin esas experiencias, no podría decir que estuve en la universidad. Pero que miedo, la decepción y todos los demás sentimientos que genera jalar-desaprobar...en fin
Era tarde, tenía que confiar en la uhmm "suerte".
Últimos días de clase... de entregas de trabajos, de re-encontrarme con muchas de mis amigas del cole que no había visto, ni hablado durante meses.
Mi ropa está manchada con pinturas, tuve que limpiar el suelo cuando ensuciaba y lo peor era lavar los pinceles o los rodillos en la madrugada...en invierno. Se me congelaban las manos y bueno...
A pesar que ese mes no quería que se acabe, se terminó y tenía a más personas por conocer...
y a otras que ...

(en realidad no se como están ordenadas pero por la descripción sabrán cuales son.)
Foto 1: Pasillos. Último día de Dibujo I. Freedom of expression y mi amiga pequeña: Winny (:
Foto 2: Abrazo de Lore y Tania. No se habían visto desde diciembre del año pasado.
Foto 3: Clase de Composición I, Pengando en las paredes las compos de los artistas.
Foto 4: Yo desesperada porque era el último día de entrega y me faltaban pegar los círculos para mi compo de "Orden y Caos"
Foto 5: Grupo de amigos en la última clase de inglés, yo con ojeras...menos mal y no se me ve bien.
Foto 6: Síntesis. en tres...foto original, luego el boceto a lápiz y por último, en folcote y hecho con tinta china.
Foto 7: Dos amigas cansadas, dos amigos trabajando, esperando que terminara de hacer mi maqueta y poder irnos en taxi.

[No, no edité las fotos.]

No hay comentarios: