21.12.11

P_Pensamientos

Del Topic: ¿En qué piensas? de Vlm

En que aún no he visto la peli
En que me gustó la que vimos hoy
En que sabe y me ha asustado
Debo dejar de ser drama queen
En helados
En que tengo frio
En que se ha enojado
En la próxima reu
En que no quiero ir a trabajar donde "tengo que"
En el arte de fingir, me ganás (8)
En que sinceramente quiero dormir hoy, despertar mañana y que sea Febrero
En que le ha pasado lo mismo, pero de una forma cómica
Qué lio!.
En que no me contesta u_u''
En que debe ser otra cosa
Soy patética
En mañana ir a Crisol para comprar el libro de una buena vez y ponerme a leer para dejar de escribir tonterías como estas
En que "mi amiga le pasó algo igual y tuvo que poner en una balanza lo que le importaba más"
Será tan sencillo hacer eso.
En que me duele la espalda
Febrero, deben escribir una canción con ese mes
En que mejor aquí al foro que sino me espiará
En chocolates
En que es mala, no debería hablarle así
En la cita de Cielo Latini tan oportuna.
En que pfff ya, voy a seguir escuchando la canción.

No hay comentarios: