2.4.12

F_Febrero

1 año 1 mes y 20 días espere a que llegara ese día...

La noche anterior no pude dormir, lo intente y apenas pude conseguirlo, era imposible hacerlo sabiendo lo que me esperaba la siguiente semana. Tenia miedo, lógico, ¿Quien no lo tendría en mi lugar? Pero aun así cogí mi maleta y salí de casa en taxi a las 4 y media de la mañana dirección la estación de trenes/autobuses, iba a abandonar mi ciudad durante un largo periodo de tiempo. Abandonar a mi familia y abandonarlo todo durante 14 días, 14 días que llevaba esperando mucho tiempo como ya dije antes.

Me monte en el autobús sin dejar de pensar en ti ni un solo instante... Como seria todo cuando llegara allí quien sabe. cuatro horas eternas en el autobús en el que por suerte pude dormir una o 2 y llegue a ese aeropuerto en el que nunca había estado a montar en aquel aparato en el que aun no había montado nunca, el avión. Me dirigí a deposita la maleta y que me dieran mi billete para después dar una vuelta a la estación comer por ahí, recuerdo que comí una hamburguesa mientras esperaba que el tiempo pasase y subiera por fin a ese avión, te llame y te desperté, era la ultima vez que escucharía tu voz hasta llegar allá, necesitaba saber que tu también estabas esperándome por que sin ti ese viaje carecía de sentido...

Paso el tiempo, cambie dinero, pase los controles nerviosos y ya estaba allí en la sala de espera para coger el avión, hablando con dos peruanos, 1 vivía en Madrid el otro en Zaragoza mi ciudad, me relaje hablando con ellos mientras trataba de ahuyentar mis miedos, unos miedos que volverían mas tarde y con mas fuerza.Las azafatas iban llamando a la gente por números de asiento8ejemplo del 41 d al 21d), y al final toco mi turno, me senté entre una italiana y una sudamericana y con ellas pase el viaje, me mostré amable con ambas como si siendo amable el karma me fuera a recompensar con el los mejores 14 días de mi vida, tal vez funcionara quien sabe...

En el avión pase 12 horas de las que pude dormir 2 o 3 de nuevo como mucho,pasaron películas las veía pero no me podía concentrar en ellas, cada segundo que pasaba me acercaba mas a ti y eso me asustaba a la vez que me hacia feliz, era raro, pensaba en que debía estar muy enamorado para volverme tan loco y lanzarme a la aventura confiando en ti como único apoyo, pero bueno, estar loco también tiene sus recompensas ¿no?.

Después de 2 comidas intragables en el avión y unos café que sabían a agua baje del avión dispuesto a pasar los controles de inmigración por suerte no eran muchos y pase rápido corriendo hacia donde se supone debía estar mi maleta...Y digo se supone por que no estaba y no aparecería por aquella cinta hasta media hora después, haciendo tiempo me encontré con tu compatriota, ese que vivía en mi ciudad y seguimos hablando mientras hacíamos tiempo, le conté de ti, le dije que había venido a ver a mi novia, no se sentía que tenia que decirlo.Me ponía nervioso esperar y que mi maleta no saliera, me asustaba pensar que podrías haberte ido peor allí estaba confiaba en que tu estuvieras tan nerviosa como yo pero no tanto como para salir corriendo... Trate de hablar contigo pero no había wifi y con mi teléfono no podía llamar aquí, pero por fin apareció mi maleta, la recogí ansioso y salí de allí a toda velocidad en tu búsqueda,nada mas subir vi un montón de gente con carteles, busque el que se supone que tu habías hecho para mi, estaba nervioso y andaba muy rápido,no lo veía, aumentaban mis nervios hasta que me llamaste... Te vi y todo lo que me asustaba antes desapareció, te abrace y bese dulcemente los labios mientras algo me decía que todo iba a salir bien y que ese 10 de febrero comenzaban los mejores 14 días de mi vida....

2 comentarios:

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.

Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.
Cursi.



:)

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

Por cierto, el final fue tan fue foro (: